Regístrate

Solo para productoras o profesionales de producción

Desde que en 2005 presentamos la primera herramienta de localizaciones on-line de España, cientos de profesionales encuentran a diario localizaciones de forma personal, rápida y gratuita. Entre nuestros clientes se encuentran las más importantes empresas de producción de publicidad, televisión, cine y fotografía de este país.
Disponemos de una librería fotográfica de localizaciones, con más de 1.500.000 imágenes digitales. El acceso a dicho archivo es libre, gratuito y restringido solo a profesionales del ámbito de la producción cinematográfica, previa petición.

Acceso al buscador



Todas las imágenes son propiedad de Four Rooms Localizaciones, SL y se pueden utilizar libremente para lo que han sido solicitadas. Queda totalmente prohibido hacer uso comercial de ellas, así como su utilización por terceras personas o incorporar los datos de dichas localizaciones a ninguna base de datos propia ni de terceros, a fin de cumplir los requerimientos contemplados en la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD). Todos los datos son propiedad de Four Rooms Localizaciones y se pueden utilizar libremente para lo que han sido solicitadas. Queda totalmente prohibido hacer uso comercial de ellos, así como su utilización por terceras personas o incorporar los datos a ninguna base de datos propia ni de terceros a fin de cumplir los requerimientos contemplados en Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).