Registro Propiedad

  • ¿Qué tipo de propiedad puede formar parte del archivo de Four Rooms?
  • ¿Qué hace Four Rooms por los propietarios?
  • Protegemos su privacidad
  • ¿Cuánto puede ganar rodando en mi propiedad?
  • ¿Qué tiene que hacer usted?
¡Buscamos casas de todos los estilos!

Fíjate en los anuncios de la tele o en tu serie favorita. ¡Cuántas y qué diferentes son las localizaciones en las que se ruedan! Modernas, clásicas, setenteras, de diseño, minimalistas o muy vividas... sea como sea tu propiedad, hoy mismo puede convertirse en una localización cinematográfica.

Sólo un requisito: que sea grande. Un equipo de rodaje está formado por unas 30 ó 40 personas ( las sesiones fotográficas requieren menos profesionales). A ellos hay que incluir el material técnico. Es necesario que la localización tenga espacio suficiente para acogerlos a todos. Si tu casa es amplia y espaciosa, ahora puede ser una casa de cine!

Y no solamente casas: también se buscan oficinas, restaurantes, colegios, hoteles, todo tipo de comercios, locales ocupados o vacíos, naves industriales y un largo etcétera. Tan variados como son los gustos de los profesionales son las propiedades que ofrecemos.

Además formar parte del archivo de Localizaciones de Four Rooms es completamente gratis.
Actuamos como tus agentes y como tales nuestras tareas incluyen:

Ofrecer las propiedades sólo a las productoras más prestigiosas, vetar aquellas que no nos ofrecen suficiente confianza, negociar los presupuestos destinados a la localización en cada rodaje, revisar los contratos , resolver cualquier duda sobre éstos o sobre las características del proyecto , cerrar con la productora presupuestos, horarios, horas extra, seguros, forma de pago etc.
Toda la información relativa a sus datos personales permanecen ocultos para los profesionales. Las localizaciones se identifican con un número*. De esta manera su privacidad está protegida. Únicamente ofrecemos datos privados a nuestros clientes, después de haber obtenido el permiso del propietario.

*Todas las imágenes son propiedad de Four Rooms Localizaciones y se pueden utilizar libremente para lo que han sido solicitadas. Queda totalmente prohibido hacer uso comercial de ellas, así como su utilización por terceras personas o incorporar los datos de dicha Localización a ninguna base de datos propia ni de terceros a fin de cumplir los requerimientos contemplados en Ley Orgánica de Proteccin de Datos (LOPD).
A partir de 1.500 € diarios. Dependiendo del tipo de propiedad y de la magnitud de la producción.

Los trabajos suelen empezar y terminar en el mismo día. Sólo en los proyecto de cine se piden localizaciones para semanas o incluso meses.

También hay propiedades que se contratan fijas para series de ficción de televisión, en cuyo caso se fija una frecuencia de rodajes en una misma localización.

Necesitamos fotos de todas las habitaciones de la casa que tengan unas medidas razonables. Cualquier lugar de la casa puede servir para rodar en él, por lo que si tienes un baño grande no dudes en incluirlo.
Es necesario hacer fotos tanto de la fachada como de la parte trasera de la casa y también del jardín. Las fotografías no tienen porque ser profesionales, pero sí un fiel reflejo de las dimensiones y características de cada habitación o espacio.

ES IMPORTANTE QUE HAGAS LAS FOTOS CON LUZ DIA y con la resolución de la cámara digital, al "mínimo". Cuantas más fotografías nos envíes, mejor.

Envíelas por mail a localizaciones@fourooms.com en formato jpg. No olvide añadir sus datos: Nombre del propietario, dirección completa, teléfonos, mail y una breve descripción de la localización.

Pero si lo prefieres, puedes llamarnos. Estaremos encantados de atenderte y concertaremos una cita para hacer fotos de tu casa.

CONTACTO

Ana Pastor - TELÉFONO 650 972 311. Yolanda Galant - TELÉFONO 670 472 000. De Lunes a Jueves de 10:00 a 15:00 horas
localizaciones@fourooms.com

También puede enviarnos todos estos datos por email a localizaciones@fourooms.com, adjuntando las fotos en un archivo .zip o llamar al teléfono 650 972 311 o 670 472 000 de lunes a viernes de 10:00h a 15:00h
Los archivos deben ser menores que 10 MB.
Tipos de archivo permitidos: zip.

Todos los datos son propiedad de Four Rooms Localizaciones y se pueden utilizar libremente para lo que han sido solicitadas. Queda totalmente prohibido hacer uso comercial de ellas, así como su utilización por terceras personas o incorporar los datos de dicha Localización a ninguna base de datos propia ni de terceros a fin de cumplir los requerimientos contemplados en Ley Orgánica de Proteccin de Datos (LOPD).