Localizaciones para Brigada Costa del sol

Localizaciones para Brigada Costa del sol

Fourooms Localizaciones ha colaborado en la serie de Mediaset y Netflix, Brigada Costa del Sol, a través de varias de sus localizaciones. Durante los trece episodios de esta exitosa serie, nuestras casas de cine forman parte de las escenas donde se desarrolla esta historia.

.

Presentada en abril de 2019 Brigada Costa del Sol está producida por Mediaset España y Warner Bros, con la participación de Netflix y la protagonizan grandes nombres como Hugo Silva, Álvaro Cervantes o Sara Sálamo.

Ambientada en el año 1977 la historia acompaña a un grupo de inspectores de policía con escasos recursos, pero mucho valor e ingenio que son destinados a la ciudad de Torremolinos (En la costa del Sol) para allí formar una brigada especial de Estupefacientes y lucha contra el tráfico de drogas.

Estas son algunas de las localizaciones de Fourooms que aparecen en la serie:

Four Rooms Localizaciones es una empresa fundada por profesionales de la publicidad y de la televisión con un objetivo claro, el de proporcionar una herramienta rápida y eficaz en la búsqueda de localizaciones. En nuestro sector el tiempo es oro y somos conscientes de ello. Por eso contamos con la primera herramienta en nuestro país para la búsqueda de localizaciones a través de la red.

El objetivo del buscador es proporcionar de forma ágil, organizada y profesional, servicios de localización a empresas de publicidad, cine y televisión.

 

Contamos con un archivo fotográfico con la más variada oferta de localizaciones y con más de 1000.000 imágenes referenciadas, al que los profesionales pueden acceder de manera gratuita ahorrando tiempo y agilizando el proceso de selección de localizaciones al máximo.

 

Desde su inicio, el número de localizaciones del archivo de Four Rooms no ha parado de incrementarse, ya que la filosofía de la empresa es la de renovarlo, actualizarlo y  mantenerlo en continuo crecimiento.