Localizaciones para El asesino de los caprichos

El asesino de los caprichos, un thriller policiaco dirigido por Gerardo Herrero, cuenta entre sus localizaciones con alguna de las casas de nuestra Agencia de localizaciones Fourooms. Unas localizaciones que brillan en compañía de grandes actrices como Maribel Verdú y Aura Garrido y que contribuyen sin duda al gran resultado final de esta producción.

 

Estrenada en octubre de 2019 El Asesino de los caprichos sigue la historia de Eva Gonzalez y Carmen Lobos, dos miembros del cuerpo policial. Dos personas en un principio de carácter e ideal completamente opuesto, que deben unir fuerzas para desentrañar el misterio de un asesinato que recrea el capricho de Goya.

A estas dos grandes actrices las acompaña un reparto de renombre formado por Roberto Álamo, Daniel Grao, Antonio Velázquez, Tamara Novas, Ruth Gabriel o Ginés García Millan.

Dirigida por Gerardo Herrero, con guion de Ángela Armero y producida por Tornasol Films y Entre Chien et Loup, en colaboración con Movistar+ y Radio Televisión Española . Llegó a estar nominada a 18 categorías de los Goya, entre ellas mejor película y actor y actriz protagonista.

Esta son algunas de las localizaciones de Fourooms que podemos encontrar en la película.

Four Rooms Localizaciones SL, es la primera empresa de localizaciones on-line de España. 

Somos un equipo de personas con más de treinta años de experiencia en sectores que van de la publicidad a la realización cinematográfica o la fotografía. Desde 2005 disponemos de la primera herramienta de localizaciones on-line de nuestro país con más de un millón de imágenes digitales de las propiedades que gestionamos.

Ofrecemos servicios de localización a productoras de publicidad, televisión y fotografía, contando entre nuestros clientes con las más relevantes empresas de ambos sectores.


Nuestro objetivo es proporcionar de forma rápida, organizada y profesional, servicios de localización a empresas de publicidad, cine y televisión.

Para ello contamos con un archivo fotográfico con la más variada oferta de localizaciones y con más de un millón de imágenes, al que los profesionales del sector pueden acceder de forma gratuita desde nuestro buscador online pionero en España.