Localizaciones para el rodaje de la película La familia perfecta

Localizaciones para el rodaje de la familia perfecta

La agencia de localizaciones Fourooms ha participado en el rodaje de la película «La familia perfecta» con algunas de sus casas para rodajes.

La familia perfecta es una película dirigida por Arantxa Echevarria y protagonizada por Belén Rueda, José Coronado, Gonzalo de Castro, Carolina Yuste, Gonzalo Ramos, Jesús Vidal, Pepa Aniorte, Pepe Ocio, María Hervás

Lucía cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia ideal. Pero todo comienza a derrumbarse el día que aparece Sara, la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada y, con ella, una familia política muy diferente a la idea que Lucía siempre soñó para para su hijo. A partir de ese momento, Lucía descubrirá que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.

Estas son algunas de las localizaciones de Fourooms donde se rodó la serie:

Fourooms es el primer buscador de casas para rodajes de España.
Disponemos de más de un millón de imágenes de los interiores naturales más interesantes de nuestro país y ofrecemos asesoramiento de los mejores profesionales del sector. Trabajamos con las productoras nacionales e internacionales de más prestigio.
De nuestro archivo han salido cientos de localizaciones para películas, series, anuncios de publicidad, sesiones de fotos.