Localizaciones para el rodaje de la segunda temporada de la serie Nasdrovia

Localizaciones para el rodaje de la serie Nasdrovia

La Agencia de localizaciones para rodajes Fourooms ha participado en el rodaje de la serie de Movistar + Nasdrovia protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva.

Edurne y Julián son dos abogados de éxito profundamente estirados y algo esnobs. Fueron matrimonio varios años y ahora, ya divorciados, sin hijos y con un trabajo que les absorbe, tienen un miedo atroz al futuro y a la soledad. Su pequeño universo se tambalea cuando irrumpe en sus vidas la crisis de los 40 y Franky, un excepcional cocinero especializado en comida rusa. No se les ocurre otra manera de superar sus problemas que dejar sus trabajos y abrir un restaurante de comida rusa. Lo que no esperaban es que se convirtiera en el favorito de la mafia.

Estas son algunas de las localizaciones de Fourooms donde se rodó la serie:

Fourooms es el primer buscador de casas para rodajes de España.
Disponemos de más de un millón de imágenes de los interiores naturales más interesantes de nuestro país y ofrecemos asesoramiento de los mejores profesionales del sector. Trabajamos con las productoras nacionales e internacionales de más prestigio.
De nuestro archivo han salido cientos de localizaciones para películas, series, anuncios de publicidad, sesiones de fotos.