Localizaciones para el rodaje de la serie Antidisturbios.

Localizaciones para la serie Antidisturbios

Antidisturbios es una miniserie española que contó para su rodaje con varias de las localizaciones de la agencia de localizaciones para rodajes Fourooms. Fue estrenada en Movistar + el pasado 16 de octubre de 2020. Se trata de un thriller y drama policiaco que cuenta la historia de 6 agentes de la policía antidisturbios y cómo deben enfrentarse a una acusación  de homicidio imprudente tras un desahucio que se complica.

La serie se compone de 6 capítulos de 50 minutos con un ritmo tenso y trepidante, se preestrenó en el Festival de San Sebastián y está creada y coescrita por Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen y protagonizada por Vicky Luengo, Raúl Arévalo, Álex García y Hovik Keuchkerian, entre otros.

Estas son algunas de las localizaciones y casas de Fourooms Localizaciones que puedes encontrar durante los 6 capítulos de la miniserie:

Fourooms Localizaciones SL, es la primera empresa de localizaciones on-line de España. 

Somos un equipo de personas con más de treinta años de experiencia en sectores que van de la publicidad a la realización cinematográfica o la fotografía. Desde 2005 disponemos de la primera herramienta de localizaciones on-line de nuestro país con más de un millón de imágenes digitales de las propiedades que gestionamos.

Ofrecemos servicios de localización a productoras de publicidad, televisión y fotografía, contando entre nuestros clientes con las más relevantes empresas de ambos sectores.


Nuestro objetivo es proporcionar de forma rápida, organizada y profesional, servicios de localización a empresas de publicidad, cine y televisión.

Para ello contamos con un archivo fotográfico con la más variada oferta de localizaciones y con más de un millón de imágenes, al que los profesionales del sector pueden acceder de forma gratuita desde nuestro buscador online pionero en España.