Localizaciones para el rodaje de la serie Madres. Amor y Vida

Madres. Amor y Vida

Serie, 2022

22 de julio, 2022

Algunas de las casas para rodajes de la Agencia de localizaciones Fourooms han participado en el rodaje de la serie Madres. Amor y vida.
Madres. Amor y vida es una oda a aquellas personas que nos han dado la vida. La serie se ambienta principalmente en un hospital y en las historias vitales, los conflictos y las relaciones de un grupo de madres, concretamente las de cinco.

Pueden parecer muy diferentes entre ellas pero hay algo que les une: sus hijo se encuentran enfermos y reciben tratamiento en el mismo hospital, desde uno que se encuentra en coma como otra que sufre trastornos alimenticios. Dejando atrás sus trabajos como cajeras, periodistas o abogadas, tendrán que lidiar con varios problemas que se les presentan que se le presentan en el mismo centro médico, como la incertidumbre de un diagnóstico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo que sufre el mundo exterior, sufriendo así sus relaciones con sus amigos, sus parejas o con el mismo trabajo. Afortunadamente, se tendrán a la una y a la otra para afrontar todos estos problemas que se les vienen encima.Todo sea por sus hijos.

Espacios protagonistas de esta producción

Estas son algunas de las localizaciones de FouRooms donde se rodó la película.