Localizaciones para el rodaje de la serie Madres. Amor y Vida

Algunas de las casas para rodajes de la Agencia de localizaciones Fourooms han participado en el rodaje de la serie Madres. Amor y vida. 

Madres. Amor y vida es una oda a aquellas personas que nos han dado la vida. La serie se ambienta principalmente en un hospital y en las historias vitales, los conflictos y las relaciones de un grupo de madres, concretamente las de cinco. Pueden parecer muy diferentes entre ellas pero hay algo que les une: sus hijo se encuentran enfermos y reciben tratamiento en el mismo hospital, desde uno que se encuentra en coma como otra que sufre trastornos alimenticios.

Dejando atrás sus trabajos como cajeras, periodistas o abogadas, tendrán que lidiar con varios problemas que se les presentan que se le presentan en el mismo centro médico, como la incertidumbre de un diagnóstico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo que sufre el mundo exterior, sufriendo así sus relaciones con sus amigos, sus parejas o con el mismo trabajo. Afortunadamente, se tendrán a la una y a la otra para afrontar todos estos problemas que se les vienen encima.Todo sea por sus hijos.

Estas son algunas de las localizaciones de Fourooms donde se rodó la serie:

Fourooms es el primer buscador de casas para rodajes de España.
Disponemos de más de un millón de imágenes de los interiores naturales más interesantes de nuestro país y ofrecemos asesoramiento de los mejores profesionales del sector. Trabajamos con las productoras nacionales e internacionales de más prestigio.
De nuestro archivo han salido cientos de localizaciones para películas, series, anuncios de publicidad, sesiones de fotos.