Localizaciones para el rodaje de La Unidad. Segunda temporada

La unidad. Segunda temporada

Series, 2022

20 de junio, 2022

La agencia de localizaciones Fourooms ha participado en el rodaje de la segunda temporada de la Serie La Unidad, con algunas de sus casas para rodajes.
Siguiendo las aventuras de la primera temporada, la serie sigue la misma línea de acción pero de forma mucho más intensa

Los terroristas han dejado a un lado al resto de la población para centrarse en atacar a los miembros de la unidad. Carla seguirá al frente del grupo junto a Miriam y su exmarido, Marcos. Dentro de ella seguirán también Sergio, Nawja, Roberto y Ramón con la colaboración especial de Fele Martínez interpretando a Sanabria. Además, deberán averiguar si es verdad que existe un topo entre ellos. La serie de Movistar + cuenta en esta temporada con nuevas incorporaciones, entre las que se encuentran Pepo Oliva (El comisario) que se pondrá en la piel de Alberto Torres, Fran Cantos (‘Mentiras’, ‘Élite’) , Aroa Rodríguez (‘Acacias 38’) y Juan Carlos Villanueva (‘Adiós’, ‘La isla mínima’). Además, también se unirán actores de diversas nacionalidades como Moussa Echarif, Amina Leony, Mekki Kadiri, Bouzan Hadawi, Kaabil Sekali, Farah Hammed, Amín Hamada, Inti El Meskine, Hamid Krim, Mourad Ouani, Mekki Kadiri, Omar Bentaleb y Said El Mouden.

Espacios protagonistas de esta producción

Estas son algunas de las localizaciones de FouRooms donde se rodó la película.