Localizaciones para la miniserie historias para no dormir

Localizaciones para la miniserie historias para no dormir

La agencia de localizaciones para rodajes Fourooms ha participado en este reboot de la mítica serie de Chicho Ibáñez Serrador.

Como su predecesora, la serie está compuesta por capítulos antológicos de terror con temáticas totalmente diferentes pero que tienen algo en común: conseguir provocarte pesadillas.

Las cuatro historias, y los cuatro capítulos, a los que hace homenaje este reboot son; la broma, El doble, Freddy y El Asfalto y en ellos aparecen grandes nombres de la ficción española como Adriana Torrebejano, Vicky Luengo, David Verdaguer o Dani Rovira.

Puedes encontrar los cuatro capítulos en la plataforma Amazon Prime video, ya que se trata de una producción original suya. Durante estos episodios podrás encontrarte varias de las casas de Fourooms localizaciones. Casas de cine como estas:

Fourooms Localizaciones SL,  es el primer buscador de localizaciones de España.
Disponemos de más de un millón de imágenes de los interiores naturales más interesantes de nuestro país y ofrecemos asesoramiento de los mejores profesionales del sector. Trabajamos con las productoras nacionales e internacionales de más prestigio.
De nuestro archivo han salido cientos de localizaciones para películas, series, anuncios de publicidad, sesiones de fotos.