Localizaciones para la película Amor de Madre

La agencia de localizaciones Fourooms ha participado en el rodaje de la película de Netflix Amor de madre, rodada en algunas de sus casas de cine.

A un joven (Quim Gutiérrez) le acaban de dejar plantado en el altar. Por si eso no fuera suficiente, su madre (Carmen Machi), que tiene una compulsiva tendencia a la sobreprotección, decide acompañarle en su luna de miel para así no perder el dinero del viaje. Mientras él no puede sentirse más miserable, su madre disfruta de las mejores vacaciones de su vida.

Amor de madre es una comedia  para Netflix por Morena Films, The Lab Cinema, Identical Pictures. y  dirigida por, Paco Caballero (Perdiendo el este)

 

Algunas de las escenas de la película Amor de madre se rodaron en las localizaciones de la agencia Fourooms localizaciones. Estas son algunas de ellas:

Fourooms es el primer buscador de localizaciones de España.
Disponemos de más de un millón de imágenes de los interiores naturales más interesantes de nuestro país y ofrecemos asesoramiento de los mejores profesionales del sector. Trabajamos con las productoras nacionales e internacionales de más prestigio.
De nuestro archivo han salido cientos de localizaciones para películas, series, anuncios de publicidad, sesiones de fotos.