Localizaciones para la película Madres Paralelas

Localizaciones para la película Madres Paralelas

Fourooms Localizaciones ha participado con algunas de sus localizaciones, en la última película de Pedro Almodovar “Madres Paralelas”, estrenada en cines el pasado 8 de octubre. 

Protagonizada por tres grandes actrices, Penélope Cruz, Milena Smit y Aitana Sánchez-Gijón cuenta la historia de dos mujeres solteras y embarazadas accidentalmente que coinciden en la misma sala de hospital donde van a dar a luz. Las horas que pasan juntas previas al parto crean un vinculo especial entre ellas que cambiará la vida de ambas.

Producida por El Deseo en colaboración con Sony Pictures Radio Televisión Española y Remotamente Films la película se ha convertido en éxito en taquilla, crítica y galardones.

Durante la película, que ya puedes ver en la plataforma Netflix, puedes encontrar algunas de las casas de Fourooms Localizaciones, no dudes en echarles un vistazo.

Four Rooms Localizaciones SL, es la primera empresa de localizaciones on-line de España. 

Somos un equipo de personas con más de treinta años de experiencia en sectores que van de la publicidad a la realización cinematográfica o la fotografía. Desde 2005 disponemos de la primera herramienta de localizaciones on-line de nuestro país con más de un millón de imágenes digitales de las propiedades que gestionamos.

Ofrecemos servicios de localización a productoras de publicidad, televisión y fotografía, contando entre nuestros clientes con las más relevantes empresas de ambos sectores.


Nuestro objetivo es proporcionar de forma rápida, organizada y profesional, servicios de localización a empresas de publicidad, cine y televisión.

Para ello contamos con un archivo fotográfico con la más variada oferta de localizaciones y con más de un millón de imágenes, al que los profesionales del sector pueden acceder de forma gratuita desde nuestro buscador online pionero en España.