Localizaciones para la serie Cardo

La agencia de localizaciones Fourooms ha participado en el rodaje de la serie Cardo, dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo y realizada por Suma Latina para Atresplayer.

 

Protagonizada por Ana Rujas, quién junto a Claudia Costrafeda dirige la producción, Cardo se erige como un retrato crudo y realista de la generación nacida en los años 90, de aquellos jóvenes, o ya no tanto, con un pasado placido, un futuro muy incierto y un presente convulso.

La serie sería se presentó en el Festival de Cine de San Sebastián, estrenándose sus tres primeros episodios. Posteriormente, fue estrenada en Atresplayer Premium el 7 de noviembre de 2021, emitiéndose los dos primeros episodios, y los restantes de forma semanal.

Puedes encontrar estas casas de Fourooms en los 6 breves capítulos de la producción ¡no te los pierdas!

Fourooms Localizaciones SL, es la primera empresa de localizaciones on-line de España. 

Somos un equipo de personas con más de treinta años de experiencia en sectores que van de la publicidad a la realización cinematográfica o la fotografía. Desde 2005 disponemos de la primera herramienta de localizaciones on-line de nuestro país con más de un millón de imágenes digitales de las propiedades que gestionamos.

Ofrecemos servicios de localización a productoras de publicidad, televisión y fotografía, contando entre nuestros clientes con las más relevantes empresas de ambos sectores.


Nuestro objetivo es proporcionar de forma rápida, organizada y profesional, servicios de localización a empresas de publicidad, cine y televisión.

Para ello contamos con un archivo fotográfico con la más variada oferta de localizaciones y con más de un millón de imágenes, al que los profesionales del sector pueden acceder de forma gratuita desde nuestro buscador online pionero en España.