Localizaciones para la serie de Atresmedia Heridas

Localizaciones para la serie de Atresmedia Heridas

La agencia de localizaciones Fourooms ha participado en el rodaje de la serie de Atresmedia Heridas con algunas de sus casas para rodajes.

 

Manuela ( Adriana Ugarte) es una joven que vive sola en una cabaña donde estudia los humedales andaluces. A los 28 años, su vida gira en torno a contemplar las aves. A pocos kilómetros vive totalmente desatendida Alba (Cosette Silguero), una niña de siete años cuya madre, Yolanda (María León), trabaja de noche como pole dancer y duerme de día. El día en el que Manuela encuentra a la pequeña Alba, comenzarán un viaje que obligará a Manuela a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionarse los pilares de su vida.

 

Producida por Atresmedia Televisión y Buendía Estudios, Heridas es una serie de 13 capítulos dirigida por Norberto López Amado y Juan Manuel Rodríguez Pachón.

Estas son algunas de las casas de Fourooms localizaciones donde se rodó la serie:

Fourooms es el primer buscador de localizaciones de España.
Disponemos de más de un millón de imágenes de los interiores naturales más interesantes de nuestro país y ofrecemos asesoramiento de los mejores profesionales del sector. Trabajamos con las productoras nacionales e internacionales de más prestigio.
De nuestro archivo han salido cientos de localizaciones para películas, series, anuncios de publicidad, sesiones de fotos.