Localizaciones para la serie de HBO, todo lo otro

Localizaciones para la serie Todo lo otro.

Fourooms Localizaciones ha tenido el placer de participar, a través de sus localizaciones, en la producción de la primera serie original de HBO España.

Creada y protagonizada por la actriz Abril Zamora,  quien está acompañada por un gran reparto con  Juan Blanco, David Matarín, Nuria HerreroAndrea GuaschMarta BelenguerRaúl MéridaMiguel Bernardeau y Alberto Casado.

Estrenó sus dos primeros capítulos el 26 de octubre de 2021, coincidiendo con la llegada a España de HBO Max y narra las vivencias de un variopinto grupo de treintañeros que intentan abrirse paso en las calles de Madrid.

La serie está producida por Manadarina para WarnerMedia, y la idea original, el guion y la dirección vienen de la mano de su también protagonista Abril Zamora, quien ya formó parte de Señoras del (h)ampa y Elite en las que también participó Fourooms como os contamos en este post

 

Aquí puedes encontrar varias de nuestras localizaciones y casas a lo largo de los 8 capítulos, ¡Echa un vistazo!

Fourooms Localizaciones SL, es la primera empresa de localizaciones on-line de España.

Somos un equipo de personas con más de treinta años de experiencia en sectores que van de la publicidad a la realización cinematográfica o la fotografía. Desde 2005 disponemos de la primera herramienta de localizaciones on-line de nuestro país con más de un millón de imágenes digitales de las propiedades que gestionamos.

Ofrecemos servicios de localización a productoras de publicidad, televisión y fotografía, contando entre nuestros clientes con las más relevantes empresas de ambos sectores.

Nuestro objetivo es proporcionar de forma rápida, organizada y profesional, servicios de localización a empresas de publicidad, cine y televisión.

Para ello contamos con un archivo fotográfico con la más variada oferta de localizaciones y con más de un millón de imágenes, al que los profesionales del sector pueden acceder de forma gratuita desde nuestro buscador online pionero en España.