Localizaciones para la serie de Netflix La noche más larga

Localizaciones para la serie de Netflix La noche más larga

La Agencia de localizaciones para rodajes Fourooms ha participado en el rodaje de la miniserie de Netflix, La noche más larga, con algunas de sus casas para rodajes.

Es 24 de diciembre y empieza a oscurecer. Un grupo de hombres armados rodea el complejo y corta las comunicaciones con el exterior. Su objetivo: llevarse a Simón Lago (Luis Callejo), un peligroso asesino en serie. Si los guardias lo entregan, el asalto acabará en cuestión de minutos. Pero Hugo (Alberto Ammann), el director de la prisión, se niega a obedecer y se prepara para resistir el ataque. Su única ayuda serán unos pocos funcionarios bajo su mando y… los propios internos psiquiátricos. Comienza una larga noche de asedio y violencia para Hugo y su gente.

Estas son algunas de las localizaciones de Fourooms donde se rodó la serie:

Fourooms es el primer buscador de casas para rodajes de España.
Disponemos de más de un millón de imágenes de los interiores naturales más interesantes de nuestro país y ofrecemos asesoramiento de los mejores profesionales del sector. Trabajamos con las productoras nacionales e internacionales de más prestigio.
De nuestro archivo han salido cientos de localizaciones para películas, series, anuncios de publicidad, sesiones de fotos.