Localizaciones para la serie desaparecidos

Desaparecidos

Series, 2022

28 de marzo, 2022

La serie Desaparecidos ha contado para su rodaje con algunas de las casas de cine de la agencia de localizaciones Fourooms.
Sonia Ledesma es una inspectora que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad. Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo, Sebas y Azhar una nueva familia.

Junto a ellos, y con el lema “nosotros seguimos buscando”, tratan de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra. Para conseguirlo, cuentan con la colaboración de Ayuda Desaparecidos una ONG dirigida por Carmen Fuentes. La relación entre Carmen y el Grupo 2 va más allá de lo profesional, ya que Santiago fue el encargado de investigar la desaparición de su hijo años atrás.
La serie está dirigida por Miguel Ángel VivasJacobo MartosInma Torrente. Y protagonizada por Elvira MínguezMaxi IglesiasMichelle CalvóChani MartínAmanda RíosJuan EchanoveLucía BarradoSilvia MartyVíctor Manuel MartínezLuis FernándezJavier MorgadeÁlex MolaEva Martín

Espacios protagonistas de esta producción

Estas son algunas de las localizaciones de FouRooms donde se rodó la película.