Localizaciones para la serie El Árbol de la Sangre

El árbol de la sangre es una coproducción hispano argentina dirigida por Julio Medem y que cuenta entre sus localizaciones con algunas de las casas de cine de Fourooms Localizaciones.

Producida por Arcadia Motion Pictures  El árbol de la sangre es un relato generacional que traza la vida de varias generaciones de dos familias cuyas existencias se ven entrecruzadas.


Su argumento sigue a Rebeca (Úrsula Corberó) y Marc (Álvaro Cervantes), una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos, infidelidades… y bajo el que también yace una historia repleta de secretos y tragedias.

 

Algunos de los escenarios de “El árbol de la vida” fueron seleccionados de entre nuestras casas de cine como estas:

 

Fourooms es el primer buscador de localizaciones de España. Disponemos de más de un millón de imágenes de los interiores naturales más interesantes de nuestro país y ofrecemos asesoramiento de los mejores profesionales del sector. Trabajamos con las productoras nacionales e internacionales de más prestigio. De nuestro archivo han salido cientos de localizaciones para películas, series, anuncios de publicidad, sesiones de fotos.