Localizaciones para la serie El Nudo

El Nudo es una serie producida por Diagonal TV para Atresmedia Televisión en la que Fourooms Localizaciones ha participado a través de varias de sus casas.

Se trata de un thriller con tintes de drama románticos que adapta la telenovela argentina Amar después de Amar para el público español. Aunque en un principio estaba destinada a emitirse en Antena 3 la cadena terminó por emitirla en Atresplayer Premium, pasando a ser una de las primeras producciones en exclusividad en la plataforma online del grupo.

Protagonizada por Natalia VerbekeCristina PlazasMiquel Fernández y Oriol Tarrasón cuenta la historia de Daniel, hijo único de una familia adinerada quien ha sufrido un accidente de coche y ha sido ingresado con urgencia en el hospital en muy mal estado.

Mientras Daniel se encuentra en el hospital su madre y su esposa, descubrirán que Daniel no viajaba solo en el coche. Lo que parecía un accidente casual destapará una gran investigación y varias historias de amor prohibido.  

Durante los 13 capítulos de la serie varias tramas se desarrollan en algunas de las casas de la agencia de localizaciones para rodajes Fourooms:

Fourooms Localizaciones SL,  es el primer buscador de localizaciones de España.
Disponemos de más de un millón de imágenes de los interiores naturales más interesantes de nuestro país y ofrecemos asesoramiento de los mejores profesionales del sector. Trabajamos con las productoras nacionales e internacionales de más prestigio.
De nuestro archivo han salido cientos de localizaciones para películas, series, anuncios de publicidad, sesiones de fotos.