Localizaciones para la serie Entrevías

Algunas de las casas para rodajes de la agencia de localizaciones Fourooms han participado en el rodaje de la serie de Telecinco Entrevías.

Entrevías es una serie thriller que sigue la historia de Tirso Abantos, un hombre de principio y exmilitar que deja de lado su vida tranquila en la ferretería de su barrio de siempre para ayudar a su nieta que se ha metido en problemas con unos delincuentes.

Irene es una adolescente vietnamita y rebelde a la que la hija de Tirso es incapaz de controlar. El choque entre abuelo y nieta son increíbles y la convivencia se complica desde el primer momento, no solo por el carácter de ambos, sino por las malas compañías que frecuenta Irene en el barrio.

Estas son algunas de las casas de Fourooms localizaciones donde se rodó la serie:

Fourooms Localizaciones SL, es la primera empresa de localizaciones on-line de España. 

Somos un equipo de personas con más de treinta años de experiencia en sectores que van de la publicidad a la realización cinematográfica o la fotografía. Desde 2005 disponemos de la primera herramienta de localizaciones on-line de nuestro país con más de un millón de imágenes digitales de las propiedades que gestionamos.

Ofrecemos servicios de localización a productoras de publicidad, televisión y fotografía, contando entre nuestros clientes con las más relevantes empresas de ambos sectores.


Nuestro objetivo es proporcionar de forma rápida, organizada y profesional, servicios de localización a empresas de publicidad, cine y televisión.

Para ello contamos con un archivo fotográfico con la más variada oferta de localizaciones y con más de un millón de imágenes, al que los profesionales del sector pueden acceder de forma gratuita desde nuestro buscador online pionero en España.