Localizaciones para la serie Gigantes

Localizaciones para la serie Gigantes

 

La historia de la serie Gigantes, rodada en localizaciones de la agencia Fourooms Localizaciones, gira en torno a tres hermanos que están inmersos en el mundo del narcotráfico.

La compraventa de drogas es la economía familiar, pero hay uno de ellos que prefiere ganarse la vida de una forma totalmente distinta: participando en peleas ilegales contra perros en los barrios gitanos de la ciudad.

Los hermanos Guerrero son los herederos del control absoluto de la entrada de cocaína de España a Europa. Este negocio era de su padre todopoderoso (Abraham), que les enseñó a ser gigantes y dominar al prójimo. Además, les educó a la hora de manejar el poder que da el dinero y la violencia. Los tres hermanos eliminarán a las familias rivales y les obligarán a abandonar su ciudad.

 

Protagonizada por José CoronadoDaniel GraoIsak FérrizCarlos LibradoYolanda TorosioElisabet GelabertSofía OriaJuana AcostaAntonio DechentXenia TostadoMauricio MoralesManuel Tallafé y dirigida por Enrique UrbizuJorge Dorado

, Gigantes es una producción de Movistar+

 

Estas fueron las casas de Fourooms Localizaciones donde se rodó la serie Gigantes:

 

Fourooms Localizaciones es una empresa fundada por profesionales de la publicidad y de la televisión con un objetivo claro, el de proporcionar una herramienta rápida y eficaz en la búsqueda de localizaciones. En nuestro sector el tiempo es oro y somos conscientes de ello. Por eso contamos con la primera herramienta en nuestro país para la búsqueda de localizaciones a través de la red.

El objetivo del buscador es proporcionar de forma ágil, organizada y profesional, servicios de localización a empresas de publicidad, cine y televisión.

Contamos con un archivo fotográfico con la más variada oferta de localizaciones y con más de 1000.000 imágenes referenciadas, al que los profesionales pueden acceder de manera gratuita ahorrando tiempo y agilizando el proceso de selección de localizaciones al máximo.

Desde su inicio, el número de localizaciones del archivo de Four Rooms no ha parado de incrementarse, ya que la filosofía de la empresa es la de renovarlo, actualizarlo y  mantenerlo en continuo crecimiento