Localizaciones para la serie Gigantes

Gigantes

Serie, 2022

25 de febrero, 2022

La historia de la serie Gigantes, rodada en localizaciones de la agencia Fourooms Localizaciones, gira en torno a tres hermanos que están inmersos en el mundo del narcotráfico.
La compraventa de drogas es la economía familiar, pero hay uno de ellos que prefiere ganarse la vida de una forma totalmente distinta: participando en peleas ilegales contra perros en los barrios gitanos de la ciudad.

Los hermanos Guerrero son los herederos del control absoluto de la entrada de cocaína de España a Europa. Este negocio era de su padre todopoderoso (Abraham), que les enseñó a ser gigantes y dominar al prójimo. Además, les educó a la hora de manejar el poder que da el dinero y la violencia. Los tres hermanos eliminarán a las familias rivales y les obligarán a abandonar su ciudad. Protagonizada por José CoronadoDaniel GraoIsak FérrizCarlos LibradoYolanda TorosioElisabet GelabertSofía OriaJuana AcostaAntonio DechentXenia TostadoMauricio MoralesManuel Tallafé y dirigida por Enrique UrbizuJorge Dorado, Gigantes es una producción de Movistar+

Espacios protagonistas de esta producción

Estas son algunas de las localizaciones de FouRooms donde se rodó la película.