Localizaciones para la serie Hit

Localizaciones para la serie Hit

Hit se estrenó en Radio Televisión Española  el pasado 21 de septiembre de 2020, y es una de las producciones audiovisuales en las que Fourooms Localizaciones ha tenido el placer de colaborar aportando algunas de sus casas de cine.

La historia se centra en Hugo Ibarra, un profesor atípico, interpretado por Daniel Grao, que además de educador y psicólogo es soldado, a quien la directora de un instituto con problemas de convivencia pide ayuda, y que a través de las circunstancias a las que se enfrentan alumnos y claustro tratará temas polémicos como el poder de la educación, el tabú del sexo, el bullying o la salud mental.

Con dos temporadas ya emitidas es una de las series de referencia de la cadena pública española, y se ha convertido en la excusa perfecta para poner en marcha el programa Generación Hit, presentado por Inés Hernand, que habla y presenta debate sobre todos esos temas polémicos que trata la serie.

La agencia de localizacines Fourooms ha formado parte de una serie tan relevante con algunas de sus localizaciones. Estas son algunas de ellas:

Fourooms Localizaciones SL, es la primera empresa de localizaciones on-line de España.

Somos un equipo de personas con más de treinta años de experiencia en sectores que van de la publicidad a la realización cinematográfica o la fotografía. Desde 2005 disponemos de la primera herramienta de localizaciones on-line de nuestro país con más de un millón de imágenes digitales de las propiedades que gestionamos.

Ofrecemos servicios de localización a productoras de publicidad, televisión y fotografía, contando entre nuestros clientes con las más relevantes empresas de ambos sectores.

Nuestro objetivo es proporcionar de forma rápida, organizada y profesional, servicios de localización a empresas de publicidad, cine y televisión.

Para ello contamos con un archivo fotográfico con la más variada oferta de localizaciones y con más de un millón de imágenes, al que los profesionales del sector pueden acceder de forma gratuita desde nuestro buscador online pionero en España.