Localizaciones para la serie La Casa de papel

Localizaciones para la serie La Casa de Papel

Fourooms Localizaciones ha participado con algunas de sus localizaciones, en La casa de papel, una de las series de mas éxito en España y en el extranjero, de los últimos años.

Creada por Álex Pina, producida por Atresmedia en sus inicios, aunque posteriormente por Netflix, está protagonizada por, entre muchos otros, Ursula Corberó, Álvaro Morte, Paco Tous, Alba Flores o Pedro Alonso.

Compuesta por 3 temporadas y 5 partes emitidas, finalizó el 3 de diciembre de 2021 y acompañó a El profesor y sus compañeros en varios atracos y huidas, donde se crearon parejas, amistades y grandes vínculos.  

Se trata de la serie de habla no inglesa más vista de la historia en Netflix y ha sido galardonada en numerosas ocasiones y versionada en Corea del Sur.

Puedes encontrar varias de las localizaciones de Fourooms a lo largo de la serie, estas son algunos de los ejemplos:

Four Rooms Localizaciones SL, es la primera empresa de localizaciones on-line de España. 

Somos un equipo de personas con más de treinta años de experiencia en sectores que van de la publicidad a la realización cinematográfica o la fotografía. Desde 2005 disponemos de la primera herramienta de localizaciones on-line de nuestro país con más de un millón de imágenes digitales de las propiedades que gestionamos.

Ofrecemos servicios de localización a productoras de publicidad, televisión y fotografía, contando entre nuestros clientes con las más relevantes empresas de ambos sectores.


Nuestro objetivo es proporcionar de forma rápida, organizada y profesional, servicios de localización a empresas de publicidad, cine y televisión.

Para ello contamos con un archivo fotográfico con la más variada oferta de localizaciones y con más de un millón de imágenes, al que los profesionales del sector pueden acceder de forma gratuita desde nuestro buscador online pionero en España.