Localizaciones para la serie La Caza Tramuntana

Localizaciones para la serie La caza Tramuntana

La agencia de localizaciones para rodajes Fourooms Localizaciones ha participado en este Thriller Psicológico a través de algunas de sus casas de cine.

Producida por DLO Magnolia para TVE la serie está compuesta de tres temporadas; Tramuntana es la segunda, Monteperdido la primera y Guardiana la tercera, que se estrenará en Marzo de 2022.

La primera temporada, La caza. Monteperdido está basada en la novela Monteperdido de Agustín Martínez, quien la adaptó para televisión junto a Luis Moya y en un principio iba a tener un final cerrado. Sin embargo, debido a su éxito, Televisión española confirmó dos temporadas más y la segunda contaría de nuevo con Megan Montaner y Alain Hernández como protagonistas, junto a Felix Gómez y Sara Rivero.

Ambas temporadas centran la mira en varios agentes de la guardia civil, que deberán resolver un crimen en ambos lugares (Monteperdido y la sierra de Tramuntana).

Fourooms Localizaciones ha tenido el placer de colaborar en esta segunda aportando varias casas como escenario para sus capítulos:

Fourooms Localizaciones SL,  es el primer buscador de localizaciones de España.
Disponemos de más de un millón de imágenes de los interiores naturales más interesantes de nuestro país y ofrecemos asesoramiento de los mejores profesionales del sector. Trabajamos con las productoras nacionales e internacionales de más prestigio.
De nuestro archivo han salido cientos de localizaciones para películas, series, anuncios de publicidad, sesiones de fotos.