Localizaciones para el rodaje de «La Edad de la ira»

Localizaciones para el rodaje de la edad de la ira

La agencia de localizaciones Fourooms ha participado en el rodaje de la serie «La edad de la ira» con algunas de sus casas para rodajes.

La edad de la Ira es una adaptación de la novela homónima de Nando López y sigue la historia de Marcos, un adolescente que asesina a su padre y deja malherido a uno de sus cuatro hermanos. Noticia totalmente inesperada en el instituto donde los alumnos y profesores se preguntan qué ha fallado para un chico popular, casi perfecta, hiciese eso.

Pero éste no se trata de un caso aislado, ya que ha habido varios casos en los últimos años de menores envueltos en situaciones de mucha violencia. Por esta razón, un periodista decide investigar el entorno de Marcos, entre ellos sus familiares, amigos y el instituto en el que cursa el Bachillerato.

Sandra es amiga de Marcos y Raúl con quienes comparte clase en el instituto. Es feminista, idealista y educada en un ambiente familiar liberal. Además, no tiene ningún tabú en el sexo. Por otro lado, Raúl es el friki del instituto. Divertido, extrovertido y en el fondo muy inseguro desde niño.

Estas son algunas de las localizaciones de Fourooms donde se rodó la serie:

Fourooms es el primer buscador de localizaciones de España.
Disponemos de más de un millón de imágenes de los interiores naturales más interesantes de nuestro país y ofrecemos asesoramiento de los mejores profesionales del sector. Trabajamos con las productoras nacionales e internacionales de más prestigio.
De nuestro archivo han salido cientos de localizaciones para películas, series, anuncios de publicidad, sesiones de fotos.