Localizaciones para la serie La Fortuna

Localizaciones para la serie La Fortuna

En esta coproducción española-estadounidense de aventuras, basada en la novela gráfica de Guillermo Corral y Paco Roca «El tesoro del Cisne Negro», puedes encontrar alguna de las localizaciones y casas de la agencia de localizaciones Fourooms. 

Inició su rodaje en agosto de 2020 ​ y se trata de una  coproducción internacional entre Movistar+AMC Studios (https://www.amcnetworks.com/amc-studios/) y MOD Pictures 

Álvaro Mel, conocido en un principio por su presencia en redes sociales, se pone en la piel de Alex Ventura, quien, sin ninguna experiencia, se verá convertido en el líder de una misión para recuperar un tesoro submarino robado. Acompañado por Lucía (Ana Polvorosa) y Jonas Price (Clarke Peters) se verá envuelto en una aventura que desafiará todo lo que conoce.

La serie cuenta con seis episodios de 45 minutos cada uno. El canal AMC  fue el encargado de emitir la serie en Estados UnidosCanadáCaribe y Latinoamérica y en España fue distribuida a través de la plataforma Movistar +

Durante esos seis episodios podrás encontrar algunas de las localizaciones y casas de Fourooms Localizaciones:

Fourooms es el primer buscador de localizaciones de España.
Disponemos de más de un millón de imágenes de los interiores naturales más interesantes de nuestro país y ofrecemos asesoramiento de los mejores profesionales del sector. Trabajamos con las productoras nacionales e internacionales de más prestigio.
De nuestro archivo han salido cientos de localizaciones para películas, series, anuncios de publicidad, sesiones de fotos.