Localizaciones para la serie Los Hombres de Paco, el regreso

Fourooms Localizaciones ha participado, a través de sus casas, en el regreso de la «mitiquísima» serie de policías Los Hombres de Paco.

Más de 10 años después de que finalizase la exitosa serie, la patrulla mas famosa de los años 200 vuelve a la pequeña pantalla.

La serie comenzó en 2005 y fue girando del humor al thriller policial, para en 2010 terminar siendo una de las series más queridas en las casas españolas. Este 2021 ha vuelto con una décima temporada que reúne a los principales protagonistas, entre ellos Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Hugo SilvaMario Casas y Michelle Jenner, algunos de ellos en aquel momento casi desconocidos y a día de hoy grandes nombres de la ficción española.

En esta ocasión la serie se mantiene en exclusividad en la plataforma online de Atresmedia, y está producida por Globomedia 

Puedes encontrar algunas de las casas de Fourooms Localizaciones en los 16 capítulos de este reboot tan esperado:

Fourooms Localizaciones SL,  es el primer buscador de localizaciones de España.
Disponemos de más de un millón de imágenes de los interiores naturales más interesantes de nuestro país y ofrecemos asesoramiento de los mejores profesionales del sector. Trabajamos con las productoras nacionales e internacionales de más prestigio.
De nuestro archivo han salido cientos de localizaciones para películas, series, anuncios de publicidad, sesiones de fotos.