Localizaciones para la serie Luimelia

Localizaciones para la serie Luimelia

Derivada de la conocidísima serie Amar en para Siempre, Luimelia es una de las producciones audiovisuales en las que la agencia de localizaciones Fourooms ha colaborado a través de algunas de sus casas.

Paula Usero y Carol Rovira recuperan a sus personajes de la serie original en esta producción de   Diagonal TV para Atresplayer Premium que se estrenó el 14 de febrero de 2020.

La serie se centra en la historia de amor que surgió en Amar es para siempre entre Luisita y Amelia, este romance gustó tanto en la producción original que se siguió desarrollando en este Spin Off que estrena a principios de 2021 su tercera temporada y cuya cuarta está ya confirmada. Durante estas cuatro temporadas otros personajes de la serie han ido apareciendo, como aquellos interpretados por  Lucía Martín AbelloJonás Berami y Lena Fernández.

Entre las muchas localizaciones de la serie puedes encontrar algunas de las casas de Fourooms localizaciones, como, por ejemplo:

Fourooms Localizaciones es una empresa fundada por profesionales de la publicidad y de la televisión con un objetivo claro, el de proporcionar una herramienta rápida y eficaz en la búsqueda de localizaciones. En nuestro sector el tiempo es oro y somos conscientes de ello. Por eso contamos con la primera herramienta en nuestro país para la búsqueda de localizaciones a través de la red.

El objetivo del buscador es proporcionar de forma ágil, organizada y profesional, servicios de localización a empresas de publicidad, cine y televisión.

Contamos con un archivo fotográfico con la más variada oferta de localizaciones y con más de 1000.000 imágenes referenciadas, al que los profesionales pueden acceder de manera gratuita ahorrando tiempo y agilizando el proceso de selección de localizaciones al máximo.

Desde su inicio, el número de localizaciones del archivo de Four Rooms no ha parado de incrementarse, ya que la filosofía de la empresa es la de renovarlo, actualizarlo y  mantenerlo en continuo crecimiento