Localizaciones para la serie Mentiras

Localizaciones para la serie Mentiras

Producida por Atresmedia Studios, Mentiras es una de las series de esta plataforma en las que Fourooms localizaciones ha tenido el placer de trabajar a través de algunas de sus casas y localizaciones.

Mentiras se trata de la adaptación española de la serie inglesa Liar, que fue creada por los hermanos Harry y Jack Williams y que fue estrenada en nuestro país en abril de 2020.

Los seis capítulos de la serie acompañan a  Laura Munar, una joven profesora de literatura que verá como su vida cambia por completo cuando tras pasar una noche con el reputado cirujano,  Xavier Vera cree haber sido violada por este. En un caso donde casi no existen pruebas y se enfrenta la palabra de uno contra el otro, dos inspectores de policía tendrán que descubrir que ocurrió exactamente aquella noche.

Protagonizada por Javier Rey, Ángela Cremonte, Manuela Velasco, Miquel Fernández, Víctor Dupla e Itziar Atienza y creada por Curro Novallas, cuenta entre sus localizaciones con varias de las casas de Four Rooms, entre ellas:

Fourooms Localizaciones es una empresa fundada por profesionales de la publicidad y de la televisión con un objetivo claro, el de proporcionar una herramienta rápida y eficaz en la búsqueda de localizaciones. En nuestro sector el tiempo es oro y somos conscientes de ello. Por eso contamos con la primera herramienta en nuestro país para la búsqueda de localizaciones a través de la red.

El objetivo del buscador es proporcionar de forma ágil, organizada y profesional, servicios de localización a empresas de publicidad, cine y televisión.

Contamos con un archivo fotográfico con la más variada oferta de localizaciones y con más de 1000.000 imágenes referenciadas, al que los profesionales pueden acceder de manera gratuita ahorrando tiempo y agilizando el proceso de selección de localizaciones al máximo.

Desde su inicio, el número de localizaciones del archivo de Four Rooms no ha parado de incrementarse, ya que la filosofía de la empresa es la de renovarlo, actualizarlo y  mantenerlo en continuo crecimiento