Localizaciones para la serie Patria

Patria es una de las producciones audiovisuales en las que la agencia de localizaciones Fourooms ha participado a través de sus localizaciones. Se trata de un drama histórico producido por Alea Media para HBO España.

La serie se basa en el libro homónimo de Fernando Aramaburu, el cual relata la historia de dos familias vecinas del Pais Vasco durante la época trágica del grupo terrorista ETA. 

Protagonizada, entre otros, por Elena Irureta como Bittori, Ane Gabarain como Miren Uzkudun, José Ramón Soroiz como Txato o Mikel Laskurain la dureza con la que se muestra la situación en la serie ha hecho que esta se vea envuelta en algunas polémicas, pero también ha sido ganadora de numerosos premios de la crítica, como el Ondas o varios premios Feroz.

Durante la serie de HBO puedes encontrar varias de las localizaciones de Fourooms como estas:

 

Fourooms Localizaciones es una empresa fundada por profesionales de la publicidad y de la televisión con un objetivo claro, el de proporcionar una herramienta rápida y eficaz en la búsqueda de localizaciones. En nuestro sector el tiempo es oro y somos conscientes de ello. Por eso contamos con la primera herramienta en nuestro país para la búsqueda de localizaciones a través de la red.

El objetivo del buscador es proporcionar de forma ágil, organizada y profesional, servicios de localización a empresas de publicidad, cine y televisión.

Contamos con un archivo fotográfico con la más variada oferta de localizaciones y con más de 1000.000 imágenes referenciadas, al que los profesionales pueden acceder de manera gratuita ahorrando tiempo y agilizando el proceso de selección de localizaciones al máximo.

Desde su inicio, el número de localizaciones del archivo de Four Rooms no ha parado de incrementarse, ya que la filosofía de la empresa es la de renovarlo, actualizarlo y  mantenerlo en continuo crecimiento