Localizaciones para la serie Por H o por B

Localizaciones para la serie Por H o por B

El pasado año 2020 la agencia de localizaciones Fourooms tuvo el placer de trabajar, a través de algunas de sus localizaciones, con la plataforma HBO España en una de sus comedias más divertidas; Por H o por B, convirtiéndose esta en su tercera producción original en nuestro país.

Dirigida por Manuela Burló Moreno la serie está basada en el cortometraje Pipas, del mismo director. La protagonizan Marta Martín y Saida Benzal, quienes comparten escena con grandes nombres de la ficción española como Brays Efe, Itziar Castro, Javier Bódalo o Fernando Albizu.

Hache (Marta Martín) y Belén (Saida Benzal) son dos amigas muy de su barrio que se reencuentran cuando Belén decide mudarse al céntrico barrio de Malasaña, en Madrid, donde Hache ya reside desde hace tiempo. Situaciones hilarantes, personajes de los más excéntricos, reflexiones y cambios de pensamiento serán el resultado de la confrontación entre el modernismo y el «postureo» de Malasaña y su Parla natal.

Estas son algunas de las localizaciones de Fourooms Localizaciones que puedes encontrar en los diez capítulos de la serie:

Fourooms Localizaciones es una empresa fundada por profesionales de la publicidad y de la televisión con un objetivo claro, el de proporcionar una herramienta rápida y eficaz en la búsqueda de localizaciones. En nuestro sector el tiempo es oro y somos conscientes de ello. Por eso contamos con la primera herramienta en nuestro país para la búsqueda de localizaciones a través de la red.

El objetivo del buscador es proporcionar de forma ágil, organizada y profesional, servicios de localización a empresas de publicidad, cine y televisión.

Contamos con un archivo fotográfico con la más variada oferta de localizaciones y con más de 1000.000 imágenes referenciadas, al que los profesionales pueden acceder de manera gratuita ahorrando tiempo y agilizando el proceso de selección de localizaciones al máximo.

Desde su inicio, el número de localizaciones del archivo de Four Rooms no ha parado de incrementarse, ya que la filosofía de la empresa es la de renovarlo, actualizarlo y  mantenerlo en continuo crecimiento