Localizaciones para Valeria, la serie de Netflix

Localizaciones para la serie Valeria

Valeria, la serie de Netflix basada en la saga de Libros de Elisabet Benavente es uno de los proyectos audiovisuales en los que la agencia de localizaciones para rodajes Fourooms ha participado en los últimos años.

Protagonizada por Diana Gómez, Paula Malia, Silma López, Maxi Iglesias y Teresa Riott, entre otros, está producida por Plano a Plano https://planoaplano.es/ y se estrenó el 8 de mayo de 2020 en la plataforma Netflix, pasando a formar parte de su catálogo de series originales.

Con dos temporadas ya en la plataforma y una tercera y última en camino Valeria se ha convertido en una de las series estrella de la plataforma. La serie sigue la vida de Valeria, una escritora muy prometedora pero que está pasando por un bache en su vida personal y profesional, acompañada de sus verdaderos amores, sus mejores amigas Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyarán incansablemente durante este viaje emocional.

La serie recorre, de la mano de Valeria, algunos escenarios Madrileños que acaban convertidos en auténticos protagonistas, entre ellos algunas de las casas de Fourooms Localizaciones.

 

Fourooms Localizaciones SL, es la primera empresa de localizaciones on-line de España.

Somos un equipo de personas con más de treinta años de experiencia en sectores que van de la publicidad a la realización cinematográfica o la fotografía. Desde 2005 disponemos de la primera herramienta de localizaciones on-line de nuestro país con más de un millón de imágenes digitales de las propiedades que gestionamos.

Ofrecemos servicios de localización a productoras de publicidad, televisión y fotografía, contando entre nuestros clientes con las más relevantes empresas de ambos sectores.

Nuestro objetivo es proporcionar de forma rápida, organizada y profesional, servicios de localización a empresas de publicidad, cine y televisión.

Para ello contamos con un archivo fotográfico con la más variada oferta de localizaciones y con más de un millón de imágenes, al que los profesionales del sector pueden acceder de forma gratuita desde nuestro buscador online pionero en España.