Localizaciones para Valeria, la serie de Netflix

Valeria

Serie, 2022

1 de marzo, 2022

Valeria, la serie de Netflix basada en la saga de Libros de Elisabet Benavente es uno de los proyectos audiovisuales en los que la agencia de localizaciones para rodajes Fourooms ha participado en los últimos años.
Protagonizada por Diana Gómez, Paula Malia, Silma López, Maxi Iglesias y Teresa Riott, entre otros, está producida por Plano a Plano y se estrenó el 8 de mayo de 2020 en la plataforma Netflix, pasando a formar 

parte de su catálogo de series originales. Con dos temporadas ya en la plataforma y una tercera y última en camino Valeria se ha convertido en una de las series estrella de la plataforma. La serie sigue la vida de Valeria, una escritora muy prometedora pero que está pasando por un bache en su vida personal y profesional, acompañada de sus verdaderos amores, sus mejores amigas Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyarán incansablemente durante este viaje emocional. La serie recorre, de la mano de Valeria, algunos escenarios Madrileños que acaban convertidos en auténticos protagonistas, entre ellos algunas de las casas de Fourooms Localizaciones.

Espacios protagonistas de esta producción

Estas son algunas de las localizaciones de FouRooms donde se rodó la película.