Localizaciones para la serie Vergüenza

La agencia de localizaciones para rodajes Fourooms participa en la serie Vergüenza.

Producida y emitida por Movistar +, Vergüenza cuenta con 3 temporadas, la primera de ellas estrenada a mediados de 2017 y renovada en diciembre del mismo año.

La serie, protagonizada por dos grandes figuras del mundo audiovisual español, sigue las aventuras de Jesús Gutiérrez (Javier Gutiérrez) , un fotógrafo de bodas bautizos y comuniones, que, con grandes pretensiones de artista no es consciente de la sensación de vergüenza ajena que provoca. Su pareja, Nuria (Malena Alterio) se verá arrastrada a esa espiral de situaciones incomodas, uniéndose a la capacidad de su marido de meter la para continuamente.

El mismo año de su estreno se convirtió en un éxito de la plataforma, ganando los premios feroz a Mejor serie de comedia, mejores actor y actriz protagonista y a mejor actor de reparto (otorgado a Miguel Rellán)

Fourooms ha participado con alguna de sus casas en la producción de esta hilarante serie:

Fourooms Localizaciones SL, es la primera empresa de localizaciones on-line de España.

Somos un equipo de personas con más de treinta años de experiencia en sectores que van de la publicidad a la realización cinematográfica o la fotografía. Desde 2005 disponemos de la primera herramienta de localizaciones on-line de nuestro país con más de un millón de imágenes digitales de las propiedades que gestionamos.

Ofrecemos servicios de localización a productoras de publicidad, televisión y fotografía, contando entre nuestros clientes con las más relevantes empresas de ambos sectores.

Nuestro objetivo es proporcionar de forma rápida, organizada y profesional, servicios de localización a empresas de publicidad, cine y televisión.

Para ello contamos con un archivo fotográfico con la más variada oferta de localizaciones y con más de un millón de imágenes, al que los profesionales del sector pueden acceder de forma gratuita desde nuestro buscador online pionero en España.