Localizaciones para la serie White Lines de Netflix

Localizaciones para "White Lines", la serie de Netflix

La agencia de localizaciones para rodajes Fourooms participa en la serie White Lines de Netflix España.

La serie, producida por Vancouver Media,  fue estrenada en la plataforma en Mayo de 2020.

De los mismos creadores que el éxito internacional La Casa de Papel, está protagonizada por Laura HaddockJuan Diego BottoMarta Milans y Daniel Mays, entre otros, y narra los hechos que ocurren cuando aparece el cadáver de un Dj Británico que llevaba desaparecido veinte años. Para averiguar lo sucedido la hermana de este DJ viaja hasta Ibiza y se implicará en una investigación que involucra lo más oculto de la isla española.

Estas son algunas de las localizaciones de Fourooms que aparecen a lo largo de la serie

Fourooms Localizaciones SL, es la primera empresa de localizaciones on-line de España.

Somos un equipo de personas con más de treinta años de experiencia en sectores que van de la publicidad a la realización cinematográfica o la fotografía. Desde 2005 disponemos de la primera herramienta de localizaciones on-line de nuestro país con más de un millón de imágenes digitales de las propiedades que gestionamos.

Ofrecemos servicios de localización a productoras de publicidad, televisión y fotografía, contando entre nuestros clientes con las más relevantes empresas de ambos sectores.

Nuestro objetivo es proporcionar de forma rápida, organizada y profesional, servicios de localización a empresas de publicidad, cine y televisión.

Para ello contamos con un archivo fotográfico con la más variada oferta de localizaciones y con más de un millón de imágenes, al que los profesionales del sector pueden acceder de forma gratuita desde nuestro buscador online pionero en España.