Localizaciones para serie Amar es para Siempre

Continúa el éxito de una de las series más famosas de la televisión que ha contado para su rodaje con una de las localizaciones de Fourooms Localizaciones. Es un honor formar parte de una producción tan importante y de tan alto nivel.

“Amar es para siempre” es la continuación de la serie Amar en tiempos revueltos,12 emitida entre 2005 y 2012 en Televisión Española y producida por Diagonal TV (del grupo Endemol Shine Iberia). La serie empezó sus emisiones el 14 de enero de 2013 en Antena 3. El 15 de diciembre de 2016 cumplió 1.000 capítulos, siendo la segunda serie con más capítulos en la historia de Antena 3.

El 1 de diciembre de 2020 la serie cumplió 2.000 capítulos y a día de hoy ‘Amar es para siempre’ es, además de la ficción diaria más vista, muy por delante de sus principales competidores, la serie más vista de la televisión.

“Amar es para siempre” interpretada por Bárbara Goenaga ( Inés Saavedra Bermejo), Marc Clotet ( Mauro Jiménez Peñafiel), Manuel Baqueiro ( Marcelino «Marce» Gómez Díaz), Itziar Miranda ( Manuela «Manolita» Sanabria Méndez)y José Antonio Sayagués ( Pelayo Gómez Toledo ) entre otros, se rodó en una de nuestras localizaciones.

Descubre las localizaciones de “Amar es para siempre”

Fourooms es el primer buscador de localizaciones de España. Disponemos de más de un millón de imágenes de los interiores naturales más interesantes de nuestro país y ofrecemos asesoramiento de los mejores profesionales del sector. Trabajamos con las productoras nacionales e internacionales de más prestigio. De nuestro archivo han salido cientos de localizaciones para películas, series, anuncios de publicidad, sesiones de fotos.