Localizaciones para serie Élite

Élite es una serie de televisión española estrenada en Netflix el 5 de octubre de 2018 que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de producción española a nivel internacional. Producida por Zeta Ficción TV para Netflix, y creada por Carlos Montero y Darío Madron, cuenta, entre algunas de sus localizaciones, con las casas de Fourooms.

La serie Élite cuenta ya con 4 temporadas y varios episodios especiales. Narra la vida de varios estudiantes becados que llegan a “Las Encinas”, un exclusivo y elitista colegio privado. Durante las cuatro temporadas vemos cómo estos alumnos se enfrentan a las diferencias marcadas en su estatus y a situaciones extrañas que están ocurriendo en su colegio. La mayoría de la historia se narra mediante saltos temporales donde se mezcla la investigación policial y los hechos ocurridos.

Esta serie ha sido la cuna de nombres emergentes en la industria que ahora mismo se han convertido en algunos de los actores y actrices más reconocidos del país:  María Pedraza, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Mina El Hammani o incluso Ester Expósito.

Este es un ejemplo de las localizaciones de Fourooms que podrás encontrar durante las cuatro temporadas de la serie:

Four Rooms Localizaciones es una empresa fundada por profesionales de la publicidad y de la televisión con un objetivo claro, el de proporcionar una herramienta rápida y eficaz en la búsqueda de localizaciones. En nuestro sector el tiempo es oro y somos conscientes de ello. Por eso contamos con la primera herramienta en nuestro país para la búsqueda de localizaciones a través de la red.

El objetivo del buscador es proporcionar de forma ágil, organizada y profesional, servicios de localización a empresas de publicidad, cine y televisión.

 

Contamos con un archivo fotográfico con la más variada oferta de localizaciones y con más de 1000.000 imágenes referenciadas, al que los profesionales pueden acceder de manera gratuita ahorrando tiempo y agilizando el proceso de selección de localizaciones al máximo.

 

Desde su inicio, el número de localizaciones del archivo de Four Rooms no ha parado de incrementarse, ya que la filosofía de la empresa es la de renovarlo, actualizarlo y  mantenerlo en continuo crecimiento.