Localizaciones para serie Élite

Élite

Serie, 2022

16 de enero, 2022

Élite es una serie de televisión española estrenada en Netflix el 5 de octubre de 2018 que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de producción española a nivel internacional.
Producida por Zeta Ficción TV para Netflix, y creada por Carlos Montero y Darío Madron, cuenta, entre algunas de sus localizaciones, con las casas de Fourooms.

La serie Élite cuenta ya con 4 temporadas y varios episodios especiales. Narra la vida de varios estudiantes becados que llegan a “Las Encinas”, un exclusivo y elitista colegio privado. Durante las cuatro temporadas vemos cómo estos alumnos se enfrentan a las diferencias marcadas en su estatus y a situaciones extrañas que están ocurriendo en su colegio. La mayoría de la historia se narra mediante saltos temporales donde se mezcla la investigación policial y los hechos ocurridos. Esta serie ha sido la cuna de nombres emergentes en la industria que ahora mismo se han convertido en algunos de los actores y actrices más reconocidos del país:  María Pedraza, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Mina El Hammani o incluso Ester Expósito.

Espacios protagonistas de esta producción

Estas son algunas de las localizaciones de FouRooms donde se rodó la película.