Localizaciones para serie Fariña

La exitosa serie Fariña, basada en el libro homónimo de Nacho Carretero y producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones, se rodó en una de las localizaciones de Fourooms Localizaciones.

Fariña está dirigida por Ramón Campos (Creador), Carlos Sedes, Jorge Torregrossa e interpretada entre otros por: Javier Rey, Tristán Ulloa, Antonio Durán, Carlos Blanco, Manuel Lourenzo, Xosé A. Touriñán, Miquel Fernández, Jana Pérez, Isabel Naveira, Eva Fernández, Tamar Novas, Monti Castiñeiras, Xulio Abonjo,

 

Ambientada en la Galicia de los años 80, momento en el que muchos pescadores gallegos se encontraban llenos de deudas y sin un puesto de trabajo. Sito Miñanco, un pescador con destreza manejando la lancha, se inicia en el contrabando de tabaco de la mano de Terito (Vicente Otero Pérez), el jefe de los clanes de la ría de Arosa. 

La serie, que está basada en hechos reales, cuenta como poco después los diferentes clanes del contrabando de tabaco de la zona se inician en el tráfico de drogas, lo que les lleva a ganar grandes cantidades de dinero hasta que años después la historia concluye con la Operación Nécora, un operativo policial sin precedentes en la historia del narcotráfico, con un contingente de centenares de policías desplazados de Madrid y la primera de las redadas contra el narcotráfico gallego de la década de los 90.

 

Esta es la casa donde se rodó buena parte de la serie Fariña:

Four Rooms Localizaciones SL, es la primera empresa de localizaciones on-line de España. 

Somos un equipo de personas con más de treinta años de experiencia en sectores que van de la publicidad a la realización cinematográfica o la fotografía. Desde 2005 disponemos de la primera herramienta de localizaciones on-line de nuestro país con más de un millón de imágenes digitales de las propiedades que gestionamos.

Ofrecemos servicios de localización a productoras de publicidad, televisión y fotografía, contando entre nuestros clientes con las más relevantes empresas de ambos sectores.


Nuestro objetivo es proporcionar de forma rápida, organizada y profesional, servicios de localización a empresas de publicidad, cine y televisión.

Para ello contamos con un archivo fotográfico con la más variada oferta de localizaciones y con más de un millón de imágenes, al que los profesionales del sector pueden acceder de forma gratuita desde nuestro buscador online pionero en España.