Localizaciones para serie La que se avecina

la que se avecina

Una de las series más queridas de la televisión, “La que se avecina” eligió entre la gran oferta de Fourooms Localizaciones algunos de los escenarios para su rodaje. 

La que se avecina (también conocida por las siglas «LQSA») es una serie española creada por los hermanos Alberto Caballero y Laura Caballero y por Daniel Deorador para Telecinco y cuenta con un amplísimo reparto de actores entre los que están Silvia Abril, María Adánez, Malena Alterio, Manuel Andrés, Beatriz Carvajal o Gemma Cuervo 

La serie narra aventuras y problemas cotidianos de una peculiar comunidad de vecinos de «alto standing» de la urbanización Mirador de Montepinar. Capítulo a capítulo abordan problemas de la vivienda en España en una urbanización que anuncia unos servicios que en realidad no tiene.

El complejo residencial se encuentra en la periferia de la ciudad según la empresa constructora «situado a quince minutos del centro», y está compuesto por un bloque de tres pisos, con un total de diez viviendas, seis viviendas en el primer y segundo piso, dos bajos y dos áticos, cuatro locales comerciales, una garita-portería, el aparcamiento subterráneo y las zonas comunes.

 

Estas son algunas de las localizaciones donde se rodó la serie:

Four Rooms Localizaciones SL, es la primera empresa de localizaciones on-line de España. 

Somos un equipo de personas con más de treinta años de experiencia en sectores que van de la publicidad a la realización cinematográfica o la fotografía. Desde 2005 disponemos de la primera herramienta de localizaciones on-line de nuestro país con más de un millón de imágenes digitales de las propiedades que gestionamos.

Ofrecemos servicios de localización a productoras de publicidad, televisión y fotografía, contando entre nuestros clientes con las más relevantes empresas de ambos sectores.


Nuestro objetivo es proporcionar de forma rápida, organizada y profesional, servicios de localización a empresas de publicidad, cine y televisión.

Para ello contamos con un archivo fotográfico con la más variada oferta de localizaciones y con más de un millón de imágenes, al que los profesionales del sector pueden acceder de forma gratuita desde nuestro buscador online pionero en España.