Localizaciones para serie Paquita Salas

Fourooms Localizaciones forma parte de una de las series de más éxito de los últimos años, Paquita Salas, una divertida comedia que eligió una de nuestras casas de cine como localización ideal para rodar buena parte de sus escenas.

Dirigida y guionizada por Javier Calvo y Javier Ambrossi y protagonizada por Brays Efe en el papel principal de Paquita Salas es una serie cómica de la productora Estudios Buendía 

Paquita Salas era la mejor representante de actores de los años 90 y, aunque ahora todo ha cambiado, ella no. Cuando Macarena García, su actriz más conocida, la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Junto a Magüi (Belén Cuesta), su inseparable asistente, y Álex (Álex de Lucas), un repartidor que acabará convertido en parte de la familia, Paquita se lanza desesperada al descubrimiento de un nuevo talento. Una búsqueda que le hará encontrar su lugar en la profesión y en el mundo.

Aunque la serie es ficticia, sí se mezclan referencias de personajes reales de la historia pop española. Esta serie muestra los estragos de la fama, su fugacidad y los juguetes rotos de la televisión española.

Estas son algunas de las localizaciones de Fourooms para la serie “Paquita Salas”

 

Four Rooms Localizaciones es una empresa fundada por profesionales de la publicidad y de la televisión con un objetivo claro, el de proporcionar una herramienta rápida y eficaz en la búsqueda de localizaciones. En nuestro sector el tiempo es oro y somos conscientes de ello. Por eso contamos con la primera herramienta en nuestro país para la búsqueda de localizaciones a través de la red.

El objetivo del buscador es proporcionar de forma ágil, organizada y profesional, servicios de localización a empresas de publicidad, cine y televisión.

 

Contamos con un archivo fotográfico con la más variada oferta de localizaciones y con más de 1000.000 imágenes referenciadas, al que los profesionales pueden acceder de manera gratuita ahorrando tiempo y agilizando el proceso de selección de localizaciones al máximo.

 

Desde su inicio, el número de localizaciones del archivo de Four Rooms no ha parado de incrementarse, ya que la filosofía de la empresa es la de renovarlo, actualizarlo y  mantenerlo en continuo crecimiento.