Localizaciones para serie Vis a Vis: El Oasis

Fourooms Localizaciones tuvo el placer de aportar varias de sus  localizaciones al Spin Off de la exitosa serie Vis a Vis, en esta ocasión, dos de sus protagonistas se reúnen en la continuación “El Oasis” Esta exitosa serie está producida por Globomedia y FOX Networks Group España 

Vis a Vis: El Oasis continua la historia de Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) tras varios años robando joyerías después de salir de Cruz del Norte, ellas, junto a nuevos personajes, y a antiguas conocidas, se embarcarán en una nueva aventura.

Después de cuatro temporadas de Vis a Vis Fox decidió continuar la historia de las dos protagonistas en una serie independiente, que estrenó el 30 de abril de 2020 y que contó con ocho capítulos.

Estas son algunas de las localizaciones de Fourooms que aparecen en la serie:

Fourooms es el primer buscador de localizaciones de España. Disponemos de más de un millón de imágenes de los interiores naturales más interesantes de nuestro país y ofrecemos asesoramiento de los mejores profesionales del sector. Trabajamos con las productoras nacionales e internacionales de más prestigio. De nuestro archivo han salido cientos de localizaciones para películas, series, anuncios de publicidad, sesiones de fotos.